viernes, 9 de agosto de 2013

El saco-anorak, el sustituto evolucionado de la batamanta




Todos hemos pensado que la Teletienda tiene sus límites. Especialmente de invención. Que, probablemente, haya un día en el que ya no se les ocurran más aparatos inservibles ni anuncios surrealistas con el que sacar los cuartos a tres idiotas de turno que se creen que sus casas están llenas de arañas y ratas o que prefieren dormir en una cama al lado de una foca haciendo ejercicios de trapecista. Pero no.



Una marca japonesa ha diseñado una prenda de vestir que nos ofrece un abrigo, anorak y saco de dormir todo en uno. Y por poco más de 105 euros (104,83 más gastos de envío, concretamente). Lo podemos encontrar en púrpura o en negro. Y ya está a la venta en Europa.



Es el producto definitivo, porque es sólo una prenda acolchada con un “todo en uno”. Un saco de dormir para las noches al aire libre o entienda de campaña. Si recogemos un poco la prenda, podemos dejarla como un abrigo (hasta podemos quitarle las manoplas para dejarle puños más originales); y si la subimos aún más, tenemos una chaqueta que no podemos afirmar que sea chic, pero, sin duda, es útil.



Basta con ir jugando con sus cremalleras y sus mangas de cierre hermético. Todo el ‘saco-anorak’ está confeccionado en fibra de poliéster, con relleno especial para mantener el calor. Sin duda, es una prenda ideal y que nos libra de ir muy cargados a la montaña, ya que todo lo llevamos encima.



Tiene una medida de 90 centímetros en cintura y 183 centímetros de alto, en talla única, bastante cómodo para todos. No sé vosotros, pero si yo fuese el creador de la ‘batamanta’, estaría temblando. La competencia llega pisando fuerte, y con más accesorios y funciones. Aterrador.



¡FELIZ DÍA DEL ODIO A TODOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario